Noticias

Para estar mejor informados

ORLANDO CITY SE QUEDÓ CON EL CLASICO FRENTE AL INTER DE MIAMI

11 agosto, 2025 | Internacionales

Sin Lionel Messi, ausente por lesión, el Inter Miami que dirige Javier Mascherano fue goleado por 4-1 en el clásico ante Orlando City, por la MLS, en el Exploria Stadium. El local, que contó con la presencia de Rodrigo De Paul los 90 minutos, había empezado en ventaja por intermedio del delantero Luis Muriel, al igual que en el último duelo entre ambos, en el que se impuso por 3-0, pero las Garzas lo igualaron con un golazo de Yannick Bright.

No obstante, otra vez Muriel marcó un tanto y luego llegaron las definiciones de Martín Ojeda y Mario Pasalic. Con este resultado, Inter quedó sexto en la Conferencia Este con 42 puntos y Orlando cuarto con 42.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.