Noticias

Para estar mejor informados

ZDERO ANUNCIÓ UN NUEVO AUMENTO SALARIAL A DOCENTES

14 abril, 2025 | Actualidad, Economía, Educación, Provinciales

El gobernador Leandro Zdero anunció un incremento salarial para el sector docente. El incremento será del +8,57% en los sueldos y que será efectivo a partir de abril de 2025.

Este aumento «busca reconocer el esfuerzo y la dedicación de los educadores, al tiempo que se enmarca en una gestión que prioriza el orden y la transparencia en la administración de los recursos públicos» destacó el mandatario.

La medida ha sido bien recibida por la comunidad educativa, que espera que este reajuste salarial contribuya a mejorar las condiciones laborales y la calidad de la enseñanza en la región. Zdero reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los chaqueños, asegurando que la educación es una de las prioridades de su gobierno.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.