Tras los rumores de infidelidad de su marido con una amiga de la familia.
Hace unos días comenzaron a circular rumores que vinculaban al esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi con una mujer llamada Bárbara Rohner, quien es General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano.
La revista Novella 2000 publicó en la tapa del jueves imágenes comprometedoras entre el jugador y la mujer de 47 años, en donde se los ve conversando bastante cerca e incluso por momentos Icardi posa su brazo en el hombro de Rohner.
Ante semejante acusación de infidelidad, Wanda Nara salió a defender a su familia y desmentir los rumores que vinculaban a su esposo con otra mujer.
«Es una íntima amiga mía y de Mauro.Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán», explicó la manager en el programa Involucrados.
Nara con conforme con aclarar la situación en la televisión argentina e italiana, también utilizó Twitter e Instagram para bromear sobre el asunto. «Mi amiga contándome cómo lleva sus días de fama», escribió la rubia.
Por otro lado, la supuesta amante de Icardi también utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores en los que se vio involucrada. «Riéndonos todos juntos de la noticia. #Amigos #Familia #FakeNews», publicó Rohner. A lo que Nara respondió: «Son lindos, Bar. Y te queremos mucho todos».