Noticias

Para estar mejor informados

Wanda Nara publicó la charla que tuvo con la supuesta amante de Icardi

24 junio, 2019 | Espectáculos

Tras los rumores de infidelidad de su marido con una amiga de la familia.

Hace unos días comenzaron a circular rumores que vinculaban al esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi con una mujer llamada Bárbara Rohner, quien es General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano.

La revista Novella 2000 publicó en la tapa del jueves imágenes comprometedoras entre el jugador y la mujer de 47 años, en donde se los ve conversando bastante cerca e incluso por momentos Icardi posa su brazo en el hombro de Rohner.

Ante semejante acusación de infidelidad, Wanda Nara salió a defender a su familia y desmentir los rumores que vinculaban a su esposo con otra mujer.

«Es una íntima amiga mía y de Mauro.Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán», explicó la manager en el programa Involucrados.

Nara con conforme con aclarar la situación en la televisión argentina e italiana, también utilizó Twitter e Instagram para bromear sobre el asunto. «Mi amiga contándome cómo lleva sus días de fama», escribió la rubia.

Por otro lado, la supuesta amante de Icardi también utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores en los que se vio involucrada. «Riéndonos todos juntos de la noticia. #Amigos #Familia #FakeNews», publicó Rohner. A lo que Nara respondió: «Son lindos, Bar. Y te queremos mucho todos».

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?