Sucedió el domingo en horas de la madrugada. El auto estaba en el garage, que no tiene portón. Un hecho similar ocurrió hace varios meses en Charata.
Un Hombre de 45 años relató en su denuncia que ayer a las 4:00 de la madrugada sus vecinos le daban aviso de que su vehículo, que se encontraba en el garaje de su domicilio, se estaba incendiando y alertado, él mismo se dispuso a apagar el incendio. Consultando con los vecinos del lugar, le contestaron que no vieron nada fuera de lo normal.
lo llamativo de este hecho fue que en el lugar se encontraba una botella de plástico con restos de una sustancia símil a nafta. El auto, un Chevrolet Agile sufrió daños a raíz del fuego provocado.
Ya ha sucedido un caso similar, no reciente, en el que el vehículo fue rociado con un liquido inflamable para luego provocar un incendio. En Charata no es una constante que sucedan hechos como el relatado, pero de seguro que causa preocupación para propietarios que no tienen resguardo de sus vehículos en su vivienda.