El pasado viernes, una mujer de 28 años realizó la denuncia ante la policía. Recientemente se estaba mudando pero no había energía en el domicilio. Al ausentarse por la noche los malvivientes le robaron sus pertenencias.
El hecho ocurrió entre la noche del jueves y el día viernes, según lo que manifestó la mujer, ya que ella se ausentó de su domicilio desde las 19:30 del jueves a las 16:30 del viernes.
La policía estuvo en el lugar, una vivienda sobre calle Darwin donde la mujer les manifestó que se estaba mudando a esa vivienda pero que por no tener luz eléctrica se ausentó el jueves desde las 19:30 y que regresó al día siguiente alrededor de las 16:30 y notó que habían roto las rejas y la puerta de la parte de atrás de la casa y que le sustrajeron una garrafa de 10 kg, un Smart TV 40″, un Horno eléctrico y un Microondas.
Ella misma preguntó a los vecinos si habían escuchado ruidos o si vieron algo, pero dijeron que no ya que pudo ser que entraron a robar en el horario del ensayos de las comparsas.