Noticias

Para estar mejor informados

Villa Ángela: Recuperaron varios elementos sustraídos en un robo

22 julio, 2019 | Policiales

Por el hecho demoraron a un menor que ya fue entregado a su tutor y aprehendieron a un joven de 21 años.

Policías de la División de Investigaciones de Villa Ángela, recuperaron bienes que fueron sustraídos de un domicilio, siendo estos una Netbook con su cargador, una Sierra Caladora, Amoladora Angular y un cargador portátil. Además aprehendieron a un joven de 21 años quien seria uno de los autores del hecho.

Una mujer puso en conocimiento al personal de la Comisaria Segunda que la casa de su ex patrón se hallaba violentada, por lo que al constar notaron bienes faltantes.

Por el hecho se informó a la División de Investigaciones de Villa Ángela quienes realizaron rastrillajes para dar con los elementos sustraídos. El domingo por mañana, los agentes demoraron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que en su poder tenían una mochila con los artefactos denunciados como sustraídos.

Finalmente realizaron la correspondiente acta de secuestro por una Netbook, color negro con su correspondiente cargador, una Sierra Caladora, Amoladora Angular marca y un cargador portátil con su cable USB, notificaron al joven de 21 años de su aprehensión, según lo dispuesto por el Fiscal actuante. En tanto al menor fue entregado a su tutor a cargo.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?