Las primeras noticias, luego de ocurrida la explosión, daban parte de cinco heridos, luego, en horas de la tarde, la Policía informó que habían perdido la vida dos personas y otras cuatro fueron hospitalizadas.
Un joven de 25 años falleció camino al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, mientras que la otra fue hallada sin vida en el interior del local. Otro de los empleados resultó con lesiones graves y un transeúnte de 21 años junto a un niño de 2 meses fueron hospitalizados.
Cerca del mediodía, una fuerte explosión se produjo en la esquina de las calles Irigoyen y Rivadavia. Al lugar acudieron varias dotaciones de bomberos, quienes trazaron un perímetro de seguridad y comenzaron a combatir el fuego. También arribaron ambulancias para asistir a los heridos.

Una vez controlado el incendio, lograron extraer del interior un cuerpo sin vida que no pudo ser identificado debido al estado en el que se hallaba, siendo trasladado a la morgue del hospital «Salvador Mazza» para la correspondiente autopsia e identificación.

Los Bomberos trabajaban en el lugar con un perímetro de 100 metros a la redonda e indicaron que hasta la mañana de este jueves para resguardar a los transeúntes y residentes de la zona por el peligro de derrumbe de las paredes del local.