El supuesto autor presenta amplio historial policial. El rodado se encontraba escondido en una vivienda abandonada perteneciente a una jubilada.
El día martes por la noche, la División de Investigaciones Complejas de la ciudad de Villa Ángela, tras ardua tareas investigativas, recuperaron una motocicleta que había sido sustraída horas antes en el predio “Carlos Gardel”.
Alrededor de las 20, los efectivos policiales tomaron conocimiento de un supuesto hurto de un motovehiculo en el predio “CARLOS GARDEL” ubicado en las intersecciones de calle Rawson y José Ingenieros.
Los agentes que estaban abocados a tratar de dar con el autor, supieron que en el Barrio Sargento Cabral, un hombre estaría ofreciendo en venta un rodado con características similares a las buscadas.
Por este motivo, se movilizaron hasta el lugar y lograron dar con el supuesto autor. Siguiendo con las averiguaciones, pudieron conocer que el vehículo sustraído se encontraría en una vivienda desocupada. Al arribar al lugar, constatan que el rodado se localizaba en una de las habitaciones.
Posteriormente, procedieron al secuestro del rodado en cuestión, y el supuesto autor fue notificado de su aprehensión, quedando a disposición de la justicia. El motovehiculo fue restituido a su propietario.