La máquina fumigadora ya fue restituida a su dueño. Un hombre de 41 años fue puesto a disposición de la justicia.
Tras tareas investigativas, los uniformados recuperaron la maquina que estaba oculta en un campo en Colonia Juan José Paso y detuvieron al supuesto autor del hecho.
Ayer, los uniformados realizaban tareas investigativas en relación a la sustracción de una maquinaria agrícola ocurrida en días en anteriores. Luego de recabar información con los lugareños de la zona, establecieron que el objeto denunciado como se hallaba oculto en un campo ubicado en la Colonia J.J. Paso.
Por ello, se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con el propietario de la viña un ciudadano de 55 años, quien manifestó que hace unos días se presentó en su campo un masculino a quien le conoce de la ciudad de Villa Ángela, dejando sin su consentimiento una maquinaria Mosquito Fumigador marca TILO 2000, modelo IMPACTUS, neumáticos PIRELLI, cabina NANNI, color roja y gris, constatando faltante de Computadora, Banderillero Satelital, baterías, mangueras de lavar y aire y demás artefactos digitales. Dicho rodado coincidía con el sustraído.
Posteriormente, realizaron un operativo cerrojo en la zona, y lograron la demora de un sujeto de 41 años quien sería el supuesto autor del hecho y la recuperación de los elementos faltantes.
Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que sea notificado en causa “Supuesto Hurto” y el objeto sea restituido a su dueño previa acreditación.