En la tarde del jueves arrestaron a un hombre de 24 años que portaba un arma y habría sido acusado por un grupo de vecinos de haber disparado contra ellos.
El hecho informado a través de un parte policial indica que en el marco de recorridas preventivas, oficiales de la policía identificaron a dos personas que circulaban por calle 1 de Mayo y Gato Onza, quienes “al notar la presencia policial se dan a la fuga”.
Posteriormente, indican que se habría dado una persecución hasta calle Santa Fe y Echeverría, donde lograron atrapar a uno de los escapistas “mientras que el otro continúo huida perdiéndose de vista”.
El demorado fue identificado y luego se le habría secuestrado “un arma de fuego, con un cartucho del mismo calibre y siete vainas servidas”. Posteriormente, habrían alertado a los oficiales que el detenido junto a su compañero “habrían efectuado unos disparos con arma de fuego a los vecinos”.
Aseguran que el detenido fue alojado en la comisaría Primera y notificado de su aprehensión en la causa “supuesto abuso de arma e infracción al Artículo 189° bis del CPA”.