Los agentes de Vialidad Nacional trabajan en el lugar para solucionar el problema. Piden a los automovilistas y motociclistas que circulen por la zona tomar las precauciones de caso.
Vialidad Nacional informó que, debido a las últimas tormentas sucedidas en la provincia que desencadenaron problemas con la red eléctrica, se produjeron inconvenientes en los componentes electrónicos de los semáforos ubicados en la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y avenida 25 de Mayo, de la ciudad de Resistencia. Estos problemas mantienen a los semáforos en estado intermitente.
El personal de Vialidad Nacional trabaja en el lugar para solucionar el problema lo antes posible, mientras que agentes de la Policía Caminera dirigen el tránsito en horarios pico y la zona se encuentra debidamente señalizada.
Ante esta situación desde el organismo vial se solicita a los conductores transitar con máxima precaución, reducir la velocidad, respetar al personal apostado en la zona, llevar luces bajas encendidas y cinturón de seguridad abrochado y los motociclistas, casco debidamente colocado.