El pastor Ariel Rivas hizo referencia a lo que está sucediendo en el barrio. Lamentó las circunstancias por las que pasaron varias familias durante la última lluvia que dejó agua en sus casas y en las calles. Los vecinos habían cortado uno de los accesos al barrio por la calle Coronel Bogado cuando el agua empezó a acumularse. Su accionar, acompañado de los reclamos obtuvieron respuestas ya que un operativo del municipio realiza trabajos para solucionar los problemas.
Rivas comentó que «a través del despliegue del corte de la calle que se realizó, la municipalidad se hizo presente y está trabajando. Hay sectores que todavía faltan y no se han unido los canales pero ya están trabajando.»
Acompañando el trabajo de cuneteo también se encuentran cuadrillas de desmalezadoras cortando el pasto en distintos sectores y espacios públicos del barrio, a esto Rivas dijo, «creo que es una parte importante de la que hablaba la parte de obras, porque donde hay malezas el agua no corre y trae también otras complicaciones como presencia de alimañas y otras cosas». Además agregó que «hay sectores donde no está iluminado y esperamos que también puedan solucionarlo».
Rivas dijo, «La municipalidad asumió el compromiso de hacer los arreglos y dar una solución paulatinamente, también vimos que están los camiones sacando el barro de algunos accesos así que se nota que están trabajando, no estamos atrás de ellos porque ellos son los que saben, pero se nota que están trabajando. El compromiso está, por lo cual damos gracias».
Para finalizar el pastor mencionó que «son al menos 5 o 6 barrios que estamos nucleados en esta zona y agradecemos la importancia que le dan a cada uno de ellos».