Ayer a las 22:30 el operador del 911 dio aviso que en inmediaciones del polideportivo deportivo de esta ciudad se encontraban dos personas con actitud sospechosa.
En ese instantes uno de los patrulleros se dirigió al lugar notando salir de dicho centro de deportes a dos sujetos en una motocicleta Motomel, Blitz, 110 cc., color negra, los mismos, al notar presencia policial, de manera inmediata intentan darse a la fuga a gran velocidad, llevando consigo unos elementos. En razón a ello se inicia una persecución logrando la demora de estos sujetos quienes rápidamente fueron reducidos y consultados por sus datos de identidad, tratándose de dos hombres de 28 y 26 años.
En la requisa realizada se constato que llevaban dos altoparlantes sin documentación que acredite propiedad así también como de la motocicleta. Se procedió al formal secuestro de los elementos antes mencionados, los sujetos fueron conducidos hasta el hospital local y luego entregados a la Guardia de Prevencion de la Comisaria Charata.