Noticias

Para estar mejor informados

SARMIENTO PERDIÓ DE LOCAL Y SE COMPLICÓ

31 mayo, 2026 | Actualidad, Deportes, Provinciales

Sarmiento profundizó su mal andar en el Federal A, y perdió 1 a 0 ante su homónimo de La Banda, en el Centenario, por la fecha 11, y quedó en el último puesto de la Zona B.

El único gol del partido lo anotó Enzo Gutiérrez, a los 32 minutos del segundo tiempo.

En tanto, el conjunto santiagueño terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Ramón Cansinos, cuando faltaban pocos minutos para que terminara el encuentro.

Así, el Decano, que acumuló su tercera derrota consecutiva, suma sólo 6 puntos.

En la próxima fecha, el conjunto de Raúl Valdez visitará a Bartolomé Mitre, de Posadas, que perdió la punta al caer ante Boca Unidos. 

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.