Noticias

Para estar mejor informados

San Martín: Lo mataron de un puntazo en el cuello

22 junio, 2020 | Policiales

Un joven de 21 años fue hallado muerto este sábado en el barrio Fidelidad, de San Martín, y por el hecho la Policía detuvo a un adolescente de 17 años, a su hermano y a su madre.

Las fuentes policiales informaron que fue esta madrugada, alrededor de las 05:30, que los agentes de la comisaría local fueron alertados por un llamado telefónico de que habría un joven herido.

Se dirigieron al lugar y constataron que se trataba de un joven de 21 años que presentaba herida en el cuello. Fue trasladado al nosocomio local en una ambulancia, pero llegó sin vida.

La víctima fue identificada como Miguel Méndez de 21 años. La Fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio, mientras los agentes de Investigaciones se abocaron a recabar información para atrapar al supuesto autor.

LOS DETENIDOS

Más tarde, cerca de las 6, tras recabar datos y entrevistarse con varios vecinos e informantes, los agentes rastrillaron los lugares que frecuentaban el supuesto homicida.

Así, llegaron a inmediaciones de una vivienda, donde finalmente la aprehendieron a un adolescente de 17 años,  indicado como el supuesto autor del homicidio de Méndez, quien recibió una puñalada que le causó la muerte.

Además, la madre del adolescente, una mujer 45 y su otro hijo de 20 años, también fueron detenidos en la causa.

Intervino la Fiscalía de Investigación Penal en turno y Medicina Legal, quienes arbitran los medios para el alojamiento del menor.

En la mañana de este lunes se produjo una nueva detención.
Se trata de un joven de 23 años que vive en el mismo barrio que el fallecido. Allí se produjo la detención y, según informó la Policía, la madre del menor detenido entregó el arma blanca que habría utilizado su hijo para asesinar a Méndez.
Luego de tomar conocimiento del hecho y del deceso del damnificado, agentes de la comisaría local y personal de la División de Investigaciones Complejas de General San Martin, iniciaron las diligencias pertinentes para esclarecer el hecho.
Es así que, mediante testimonios recabados, el personal policial logró determinar que en el hecho participaron varias personas, logrando la identificación de estos.
A raíz de ello, también lograron la detención de un joven de 23 años y la conducción de un menor de 17 años junto a su madre, quedando éste último alojado por ser el presunto autor del homicidio.
En tanto el joven continúa detenido a la espera que la Fiscalía determine su situación legal.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?