Importantes operativos en San Bernardo con resultados positivos. Secuestros de motocicletas, armas y varios aprehendidos.
Durante la jornada del viernes se realizaron distintos operativos en los cuales se secuestraron siete motocicletas por faltante de documentación y conducción por parte de menores edad; se labraron actas contravencionales y aprehendieron a dos hombres de 37 y 38 años, quienes promovían un desorden en la vía pública, uno de ellos armado con un hacha.
También un rodado fue interceptado cuando quiso esquivar el control policial, el conductor fue aprehendido secuestrando una motocicleta. Sus familiares resultaron detenidos ante el atentado y resistencia contra la autoridad ya que querían impedir el trabajo de la policía. Luego de esto, en sede policial la hermana y el padre del joven, generaron un desorden y fueron aprehendidos.
Más tarde, cerca de las 22, se realizó una denuncia por Supuestas Amenazas con arma a un albañil de 49 años. El mismo comentó que su vecino, tenía un arma fuego y lo amenazó. El sujeto estaba circulando en un automóvil Peugeot 504 que fue interceptado en un control vehicular sobre calle Junin y Moreno, el conductor poseía a la vista, en el asiento del acompañante, un arma de fuego, tipo revolver calibre 32 largo, marca Doberman, tambor con 7 alvéolos con sus respectivos cartuchos sin percutar. El conductor, un hombre de 38 años, estaba alcoholizado y fue aprehendido.