Desde la Municipalidad de la localidad de San Bernardo informaron que la medianoche del martes la adopción de una serie de nuevas flexibilizaciones en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.
En ese sentido, detallaron que a partir del 1 de diciembre las actividades religiosas pueden realizar sus encuentros hasta las 21:15, las actividades recreativas se permiten hasta las 21:00 y los bares podrán funcionar hasta las 22:00 en formato “take away” y hasta las 00:00 con modalidad delivery.
A su vez, adelantaron que desde el lunes 7 quedará habilitada la atención al público en los locales gastronómicos, lo cual será hasta las 00:00 y “bajo protocolo”. También el lunes 14 de diciembre quedarán permitidas las actividades deportivas de paddle y tenis.
Estas nuevas determinaciones se habrían consensuado luego de una reunión de la Comisión de Emergencia COVID-19 en la mañana de ayer según informaron desde el Municipio, donde extendieron a la comunidad la solicitud por “el máximo compromiso” y convocaron a “seguir cuidándonos”, mientras que anticiparon que los próximos días se conocerán todas las medidas vigentes.