El presidente del Parlamento destacó la voluntad de los legisladores del oficialismo y la oposición en la concreción de la sesión extraordinaria. “Por unanimidad, junto a mis pares, hemos colaborado con la situación que están viviendo los chaqueños y los argentinos”, destacó en relación a la modificación de ley sancionada.
“Destacamos la voluntad de los diputados y las diputadas en esta sesión extraordinaria, que nos permitió facilitar herramientas que garantizan el ejercicio democrático en la provincia”, consideró el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, al referirse a la sanción de la Ley 3386-Q, que permite unificar las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales con el calendario electoral nacional.
Este jueves, en el Recinto de Sesiones Deolindo Felipe Bittel, se aprobó la iniciativa que pretendía que las PASO provinciales y nacionales se realicen en la misma fecha.
“Por unanimidad, junto a mis pares, hemos colaborado con la situación que están viviendo los chaqueños y los argentinos”, destacó Sager, quien a su vez resaltó que “se ha aplicado el sentido común en momentos que requieren nuestro mayor esfuerzo, que es en definitiva lo que debe primar en situaciones como estas”.
Por último, agradeció a los legisladores que “hoy se hicieron presentes por hacer posible una herramienta que garantiza a la ciudadanía demostrar que vamos en el camino correcto”.