Este miércoles, alrededor de las 11.30, efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña intervinieron en un hecho trágico, donde un empleado municipal de Sáenz Peña, falleció por una electrocución, mientras cumplía sus tareas. La cuadrilla se encontraba realizando trabajos en el barrio Matadero.
La Policía tomó conocimiento que en prolongación de calle 28, una persona habría sufrido una electrocución en el lugar. Se trataba de un basural ubicado en una propiedad privada.
En el predio habría ingresado camión volcador municipal a descargar basura y al activar la volcadora generó masa con un cable que atravesaba el lugar, lo cual produjo la electrocución del empleado municipal.
En el lugar, se hallaba el conductor de dicho camión, empleado contratado municipal, quien manifestó que su compañero Gustavo Mosqueda fue trasladado al Hospital por el encargado de la cuadrilla, en su vehículo particular.
Se labró un acta de constatación en el lugar, se dio intervención a personal de Gabinete Científico del Poder Judicial, a personal de Secheep y al médico policial en turno, quienes corroboraron el deceso del mismo por posible paro cardiorrespiratorio no traumático (descarga eléctrica).
Se recibió la declaración testimonial del conductor del camión y del encargado del campo, lugar donde se halla ubicado el basural.