Ya entrada la noche del último martes se conformaron tres nuevos focos de incendios que se fueron sucediendo en el transcurso de tres horas en distintos puntos de la capital chaqueña, lo que derivó en la inminente intervención de las distintas dotaciones de bomberos en un trabajo extensivo que alcanzó horas de la madrugada de hoy.
El primero tuvo lugar minutos antes de las 19:00 en inmediaciones de la transitada avenida Sarmiento, altura al 3700 (detrás del santuario del “Gauchito Gil”), donde una zona de pastizales era consumida por las llamas. En el lugar intervinieron los bomberos de la Policía junto a la dotación San Fernando.
Ya para las 22:00, en el predio del Ex Tiro Federal se produjo un nuevo foco de fuego, donde arribó el personal de bomberos voluntarios de la zona Sur, quienes pudieron controlar rápidamente las llamas.
Tan sólo unos minutos después, la dotación de la zona Sur debió acudir a las calles García Merou y Bariloche, donde un incendio en zona de pastizales habría provocado un gran desorden, generando la caída de un tendido eléctrico, lo cual pudo ser controlado ya durante la madrugada de este miércoles.