Noticias

Para estar mejor informados

Resistencia: Un hombre perdió la vida al ser herido en un desorden

27 julio, 2020 | Policiales

Tenía 32 años y fue llevado de urgencia al Hospital Perrando donde ingresó sin signos vitales. Ocurrió minutos antes de las 18 de este domingo, en avenida Rissione y Nicolás Rojas Acosta. Minutos después del arribo de la  persona fallecida, otros dos jóvenes llegaron desde la misma dirección presentando lesiones compatibles con el uso de armas blancas.

Un llamado al sistema de Emergencias 911 alertó sobre un presunto desorden entre varias personas en la intersección de las avenidas Nicolás Rojas Acosta y Rissione. Al llegar un patrullero al lugar, fueron informados que una persona fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Perrando, presentando una herida de arma blanca. El informe policial agrega que seguido a esta situación, desde el “nosocomio informaron el ingreso de Aldo Isaías Verón (32 años), quien dejó de existir al llegar a raíz de la lesión que presentaba”.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, Verón se encontraba junto a su hermano en su domicilio del barrio Luz y Esperanza, cuando se presentaron un grupo de personas con los cuales mantuvieron una riña. “A continuación, arribaron dos jóvenes, uno de 20 y otro de 18, domiciliados en el mismo barrio, los que presentaban lesiones con arma blanca, quienes tendrían participación y relación con el hecho”, concluye el parte policial. Trabajan en el lugar, personal de la Comisaría Octava, las Divisiones COM e Infantería, además del Departamento Investigaciones Complejas.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?