En la madrugada de este miércoles “un desorden” entre personas en la zona de las calles Gabriel Carrasco y Fortín Loma Negra dejó gravemente herido a un hombre que debió ser hospitalizado. Por el hecho hay un joven de 19 años detenido.
La información brindada desde la policía indica que un grupo de agentes habrían arribado a la dirección mencionada, donde hallaron “a un hombre con una lesión en el cráneo” que fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Perrando, lugar donde le diagnosticaron “TEC grave, hundimiento de cráneo y coágulos de sangre”, permaneciendo internado con asistencia respiratoria.
Luego, relataron los oficiales, mediante “averiguaciones” conocieron que el lesionado habría mantenido “una discusión con un sujeto, quien arrojó una piedra” que le impactó en la cabeza. Frente a ello, habrían dispuesto un operativo que les permitió detener al supuesto responsable, un joven de solo 19 años.
El detenido habría sido trasladado a la comisaría, donde según dispuso la magistratura en turno se le notificó la causa de “supuestas lesiones graves”.