Noticias

Para estar mejor informados

Resistencia: Policías asistieron a una mujer en un parto cuando la trasladaban en el móvil

20 abril, 2020 | Policiales

El conocimiento y las capacitaciones previas, permitieron a los agentes asistir de manera exitosa el trabajo de parto de una mujer de 27 años.

Eran las 5:50 de este domingo cuando  los agentes de la Comisaria Quinta, estaban asistiendo a una mujer en pleno trabajo de parto, el resultado fue exitoso y con una bebe en brazos, su mama fue trasladada al hospital por los uniformados para una mejor asistencia médica.

Un llamado al servicio de emergencia *911 dio inicio a una nueva experiencia para tres agentes de la Policía del Chaco. Eran las 5:50 aproximadamente, cuando los uniformados de la Comisaria Quinta de Resistencia fueron advertidos por medio de radio frecuencia, que en avenida Edison en barrio La Rubita, una mujer de 27 años estaría en trabajo de parto.

Los funcionarios policiales, emprendieron su marcha hasta el lugar donde pudieron corroborar la escena. Inmediatamente, solicitaron una ambulancia para trasladar a la joven hasta el Hospital Perrando. Ante la negativa del vehiculo de emergencia médicas y dada la emergencia, los agentes decidieron trasladar a la mujer en el móvil policial.

Camino al nosocomio la muchacha dio a luz, con la asistencia de estos tres empleados, quienes con su conocimiento y capacitaciones previas, permitieron que una beba llegara al mundo sana y salva.

Finalmente, la policía continúo su recorrido hasta el hospital, donde los recibió la doctora de turno, que traslado a la niña hasta Neonatología, junto con su mamá para permanecer en observaciones y continuar con todos los cuidados.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?