El siniestro ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana del miércoles en la intersección de la ruta 11 y avenida Alvear. Los participantes del hecho fueron una motocicleta 110 conducida por una mujer de 42 años y un camión con acoplado que transportaba harina, en el cual viajaba un hombre de 35 años. La mujer falleció en las últimas horas.
La mujer, quien conducía la moto, presentaba lesiones gravísimas en ambas piernas y su moto estaba dañada en la parte frontal. Había intentado sobrepasar al camión y perdió el control de su moto, lo que culminó en el choque contra el camión.
El chofer del camión, por su parte, fue demorado en la ruta 11 y avenida 25 de mayo, unos 400 metros más adelante y adujo no darse cuenta del siniestro vial del cual fue partícipe. “Teniendo en cuenta la gran disensión del camión por el acoplado incluido, no se dio cuenta que la señora se había caído de la moto”, explicaron desde la Policía.
La mujer fue trasladada al hospital Perrando, allí dos médicos la atendieron y le diagnosticaron “fractura de muñeca izquierda y amputación traumática de ambas piernas”, quedando internada en la sala de Shock Room, con pronóstico reservado.
Lamentablemente la mujer falleció en las últimas horas, esta mañana, recibiendo las atenciones debido a la amputación de sus piernas. Desde el nosocomio informaron que falleció tras sufrir un shock hipovolémico.