Noticias

Para estar mejor informados

Resistencia: Intento de robo a mano armada

4 mayo, 2020 | Policiales

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) aprehendieron a los delincuentes en un retén de control apostado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo este domingo a dos hombres en Resistencia, luego de un intento de robo de una motocicleta a mano armada. El hecho ocurrió cerca de las 14.30 cuando una mujer transitaba por la calle de acceso al Barrio Aramburu, en inmediaciones de la Ruta 11, fue abordada por dos hombres que descendieron de un vehículo y comenzaron a forcejearla para sacarle su moto. Al ver la situación, dos personas que estaban en el lugar se acercaron para ayudarla y comenzaron a ser agredidos con disparos de arma de fuego por uno de los hombres. Al no poder concretar su cometido, huyeron por la ruta.

Cuando intentaron pasar por control de tránsito que la PSA dispuso en las inmediaciones del lugar para controlar el cumplimiento de la cuarentena, fueron obligados por los oficiales a detenerse e identificarse. En ese momento uno de ellos intenta sacar un arma, y tras un intenso forcejeo con los efectivos de la PSA, se logró reducirlos, desarmarlos y detenerlos. Minutos más tarde, la mujer junto con las personas que la ayudaron llegó hasta el retén de PSA e identificó a los hombres que habían intentado robarle.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación en turno, cuya titular es la Liliana Irala, quien dispuso el secuestro de la moto y la detención de los acusados en la Seccional Cuarta de la Policía de Chaco.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?