Agentes del Servicio Externo de la Comisaría Segunda Capital, los rastrearon por varios días y lograron atraparlos esta mañana en French y Brown. En su poder tenían una Radio Portátil (que Inhibe señal), dinero en efectivo y celulares.
Este lunes por la mañana, efectivos de la Comisaria Segunda detuvieron a tres hombres que eran buscados desde principio de mes en virtud a ser los presuntos autores de un ilícito en el cual utilizaron un inhibidor de señal o interceptor de alarma. Según informa la Policía del Chaco, la investigación tuvo su origen hace 10 días atrás y los agentes del Servicio Externo en la jornada del lunes tenían la descripción del rodado en que se movilizaban y que los integrantes de la banda no serían de esta provincia.
Al estar circulando por el microcentro de la ciudad, observan el automóvil y se acercan a este, notando que en el interior se encontraban tres ciudadanos, los que fueron demorados de inmediato. De inmediato, inspeccionaron el automóvil y hallaron un radio portátil, preparado para ser utilizado como inhibidor de señal para el cierre de vehículos o de las alarmas.
Seguidamente procedieron al secuestro de un Ford –K el cual se encuentra radicado en la provincia de Buenos Aires, celulares de alta gama y la suma de 2200 pesos. Todos los demorados fueron conducidos a Sanidad Policial y puestos a disposición de la fiscalía en turno.
Al descender de su rodado, verificar manualmente que la puerta está cerrada. Como asimismo, ante este tipo de hechos delictivos puede contactarse y denunciarlo, llamando al 911 o realizando la denuncia en la comisaría más cercana.