El operativo de controles realizó junto a personal de la Municipalidad. Los talleres no tenían la habilitación correspondiente. Secuestraron un motor que estaban armando.
Este jueves, personal de la División Sustracción Vehicular, en conjunto con empleados de la Dirección General de Inspecciones de la Municipalidad de Resistencia, realizaron la verificación y controles en Talleres Mecánicos que funcionan en esta ciudad, donde clausuraron dos talleres y secuestraron un motor
Ayer por la mañana, los trabajadores policiales junto al del municipio local, iniciaron el operativo en los barrios Santa Catarina, Villa Ghio y Villa Rio Negro.
Allí, se labraron actas de emplazamiento, multas y dos clausuras por falta de habilitación, en tanto que se verificaron con la base de datos policial, un total de 70 motocicletas.
Además, en un local ubicado en avenida Rivadavia, secuestraron un motor semiarmado, en plena etapa de deshuase, con pedido de SECUESTRO ACTIVO y VIGENTE a solicitud de Comisaria Decima Resistencia, desde fecha 1/3/20, por una causa de supuesto hurto y en consecuencia se desprendieron actuaciones por supuesto encubrimiento de hurto, siendo imputado el propietario del local inspeccionado.