Noticias

Para estar mejor informados

Resistencia: Cayó una banda de «abrecoches», tenían inhibidores de señal

25 junio, 2019 | Policiales

Ayer lunes por la mañana en la avenida 25 de Mayo y calle 5; los agentes del Servicio Externo estaban tras sus pasos desde el pasado 20 ya que estos habían cometido un ilícito.

Efectivos de la Comisaria Segunda detuvieron a cuatro personas, tres varones y una mujer. En su poder tenían una Radio Portátil (que Inhibe señal), dinero en efectivo, peso y dólares; tarjetas de créditos, entre otros.

La investigación se originó el pasado 20 de junio cuando denunciaron el robo de dinero y pertenencias del interior de una camioneta Toyota Hilux estacionada por calle Yrigoyen frente a la Plaza Central. Los supuestos autores cometieron el ilícito sin ejercer violencia y seria jurisdicción de la Comisaria Primera Metropolitana.

En tal sentido, los agentes policiales del Servicio Externo, realizaron una recopilación de material fílmico de las distintas cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.

Además; realizaron el entre cruzamiento de información con unidades de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires y el NEA,  en razón al modus operandi utilizado en inmediaciones de entidades bancaria, por lo que lograron identificar a los autores.

De  esta manera este lunes, alrededor del mediodía cuando estaban recorriendo la avenida 25 de Mayo, más precisamente la zona bancaria, notaron que en la esquina de la mencionada avenida y la calle Roberto Mora visualizaron un automóvil Volkswagen Bora con dos ocupantes masculinos. Tal es así que el acompañante desciende del rodado e intenta abrir las puertas de una camioneta. Ante tal circunstancia los trabajadores policiales interceptan al rodado y procedieron a la demora de tres hombres de 32 y 28 años. Minutos después una mujer junto a su esposo ambos de 41 años fueron aprehendidos cuando salía de un hotel de la zona.

Seguidamente procedieron en poder de ellos al secuestro de un Volkswagen Bora; una RT-Portátil (inhibidor Señal); tres tarjetas Créditos Bco HBSC; a nombre de la denunciante, una constancia de CUIL a nombre de la denunciante; cuatro celulares de alta gama; la suma de  245.000 pesos; 350 dólares y Joyas varias.

Todos los demorados fueron conducidos a la Comisaria Segunda, donde previa consulta con la Fiscalía de Investigación Penal N° 11 a cargo del Doctor  Héctor Valdivia quien dispuso la notificación de estas personas en la causa «Supuesto Hurto Calificado».

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?