El damnificado había denunciado que los delincuentes realizaron un boquete en la pared del local donde funciona la carpintería Serra, ingresaron y sustrajeron desde el interior varias herramientas de carpintería.
La división investigaciones, analizó las cámaras de seguridad y realizó las averiguaciones pertinentes, identificó a C. P. señalado cono el supuesto autor, al que las cámaras dejaron grabado en las imágenes del ilícito.
Los policías realizaron una intensa búsqueda hasta dar con él, en una casa en construcción del Barrio San Antonio, el sujeto no se resistió y accedió a ser trasladado a las dependencias policiales de forma voluntaria. Más tarde lograron ubicar los domicilio de las personas que compraron los elementos sustraídos y recuperaron 2 atornilladoras y 2 pulidoras.
Los compradores fueron llevados hasta la sede de investigaciones donde iban a prestar declaración. El fiscal interviniente dispuso que el supuesto autor sea notificado de su aprehensión y sea alojado en la Comisaría Segunda.