Noticias

Para estar mejor informados

Quitilipi: Lovey informó 4 nuevos casos de coronavirus en la localidad uno de los contagiados es un funcionario

29 julio, 2020 | Actualidad

El intendente Quitilipi, Ariel Lovey informó mediante un video que tuvo luego de la medianoche del martes la confirmación de cuatro casos nuevos de la enfermedad COVID-19 en la localidad, los cuales se suman a los siete  positivos registrados hasta la fecha y dejan un saldo total de trece pacientes activos, aunque, según explicó, no todos se encuentran en la localidad. 

Respecto a los nuevos contagios, Lovey detalló que uno de ellos pertenece a un funcionario municipal. “Lamentablemente nos tocó dentro del gabinete”, aseguró, y explicó que “el funcionario estaba trabajando asistiendo a personas aisladas con coronavirus positivo y le ha tocado contagiarse”.

En forma consecuente, indicó que desde este miércoles la municipalidad permanecerá cerrada hasta el viernes, y adelantó que “las personas que han tenido contacto con el funcionario se le van a realizar los hisopados correspondientes, seguimos aplicando el protocolo y se están revisando los contactos estrechos”.

Respecto a las demás confirmaciones, el intendente explicó que pertenecen a dos trabajadores camioneros, aunque uno de ellos no es de la localidad, mientras que el otro es vecino del barrio Arcoíris. En cuanto al contagio restante, pertenece a un residente de la zona “La Tambora”, quien se encuentra con internación hace 3 meses en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

En este contexto, Lovey reiteró que “por favor tomemos conciencia”, y convocó a “que se tomen las medidas necesarias, mantener la distancia y lavarse las manos cada vez que puedan”. “Quédense tranquilos que las personas con la COVID-19 están bien”, finalizó.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?