Noticias

Para estar mejor informados

PROGRAMA «SEMBRANDO MI PROPIA HUERTA»

24 junio, 2020 | Charata

El Municipio de Charata a través del área de #Ambiente y el Concejo promueven esta iniciativa denominada «Sembrando mi propia Huerta», destinada a quienes quieran emprender el cultivo de alimentos en su propia casa.

Para esto se ofrece asesoramiento y semillas a fin de que puedan llevar adelante está actividad. Para la semana que viene, está prevista la entrega de semillas a las primeras 200 personas que se adhirieron al programa. Está dirigido a quienes viven en el área urbana, ya que a la familia rural esta asistida por el INTA a través de sus referentes.

“Este programa se está llevando adelante con el Concejo y el área de Ambiente del Municipio, a cargo de Mara Rodríguez”, señaló el Secretario de Gobierno Pedro Llanos, “diseñamos entrega de semillas para que la gente pueda hacer su huerta domiciliaria, por el costo de la verdura durante la pandemia, con el proceso de ir hasta los domicilios, enseñarle a la gente que tiene espacio para hacerlo, que puede tener su huerta todo el año y, lo pueden hacer con mínimo esfuerzo”, afirmó el funcionario. “La idea es tener aproximadamente 500 familias incorporadas para que puedan regular el precio de la verdura, tener una conducta de producción familiar y que se haga propicio para todos los sectores”, manifestó Llanos.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?