Eran las 4:30 de la madrugada de este jueves cuando un llamado al 911 informó que en el B° Municipal tres personas jóvenes intentaban robar una motocicleta. Antes habían ingresado a otra vivienda sin poder llevarse lo que sacaban.
Una de las testigos y víctima informó al personal policial que acudió al lugar que los jóvenes identificados por ella habrían violentado el portón de acceso a su domicilio intentando llevarse varios elementos, al no poder, las dejaron en el patio interno.
Las mismas personas entraron a otro patio de donde intentaban sacar dos motos, fueron descubiertos por los propietarios que los corrieron y alcanzaron a huir sin llevarse ninguno de los vehículos.
Con los datos precisados por una de las víctimas, se realizó una recorrida por el barrio logrando aprehender a tres jóvenes de 14, 18 y 19 años.
Los mismos fueron examinados por el médico Policial y luego entregados a guardia de prevención de la Seccional Segunda. El doctor Hugo D. Baigorri, al frente de la Fiscalía 3, dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores y se notifique de la causa. Los dos mayores permanecieron alojados en la comisaría.