Noticias

Para estar mejor informados

Pinedo: Robó unas garrafas y las dejó escondidas

2 septiembre, 2019 | Policiales

La dueña del comercio indico que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del domingo. Seis tubos de gas son los sustraídos. Los envases de gas fueron dejados escondidos cerca del local, en un descampado. Aún resta hallar dos de ellos y a los presuntos autores.

Rápida respuesta policial recibió una mujer que denuncio el robo de seis tubos de gas desde su local comercial ubicado en calle 8 de la ciudad de Pinedo.

La damnificada se acercó esta tarde a la unidad policial e indico que personas extrañas tras saltar un muro del comercio, ingresaron previo cortar un candado y se llevaron varias garrafas.

Los agentes iniciaron las investigaciones del caso y lograron establecer mediante testimonios que varios sujetos fueron vistos llevar elementos y ocultarlos en un descampado ubicado en la cercanías del hecho.

Por ello, fueron al lugar señalado y luego de realizar un rastrillaje, hallaron cuatro tubos de gas de 10 kilos, los que se encontraban escondidos entre los matorrales, procediendo a su traslado a la unidad, donde se encontraba la damnificada quien reconoció los mismos, haciendo entrega inmediatamente a la misma, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.-

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?