El acusado tiene un rol de Cabo Primero, aunque se encuentra suspendido de actividades por una causa de violencia de género contra su pareja.
Un policía de la localidad de Misión Nueva Pompeya fue notificado este lunes en una causa caratulada como “Supuesta Instigación a Cometer Delito”, luego de que se viralizara un estado de WhatsApp en el que convocaba a tomar la comisaría local.
En horas de la noche comenzó a circular entre los efectivos de la policía de la localidad un mensaje que programaba la toma de la comisaría de la ciudad para este martes, el cual tenía como remitente a otro oficial, de apellido Cuellar.
“Mañana tomamos la comisaría M.N.P… invito a todos los q kieran acompañar”, indicaba la foto que había subido a su ‘estado’ el oficial, quien tendría un puesto de Cabo Primero, aunque actualmente se encuentra suspendido por una causa de violencia de género contra su pareja.
Alertados por la situación, el personal puso a disposición el material al fiscal en turno, quien dispuso la instrucción de un expediente judicial por el que se notificó al acusado en la causa de instigación a cometer delito.