Noticias

Para estar mejor informados

MES DE LOS NIÑOS EN CHARATA: UN FIN DE SEMANA A PURO SOL Y FESTEJO

20 agosto, 2019 | Charata

El Municipio de Charata continúa llevando alegría y diversión a los pequeños en la zona rural y en diferentes barrios de la ciudad. Este último fin de semana, los chicos del paraje Tres Estacas y de los barrios Municipal y Jorge Newbery, jugaron y compartieron emocionantes momentos en cada uno de estos encuentros. Con el Tren de la Alegría, los chicos van compartiendo la propuesta del equipo de Acción Social y Deportes, que coordinan cada una de las actividades de las que participan las familias. La Intendente María Luisa Chomiak fue parte de cada una de las estaciones donde compartió con los protagonistas de cada jornada, juegos y charla.

En cada uno de los puntos hubo sorteos de bicicletas y juguetes que hicieron las delicias de los niños y ayer lunes durante la fiesta que se realizó en el barrio Jorge Newbery también se acercaron a compartir este grato momento, agentes de seguridad, que junto a concejales, funcionarios y familias que siempre acompañan y están presentes también se acercaron para disfrutar de la hermosa tarde de festejos. Los agentes por un rato a la par de su rol, fueron papás, tíos y amigos de quienes estuvieron viviendo este gran acontecimiento que tendrá la fiesta central el próximo domingo 25 en el Paseo del Sol.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?