Noticias

Para estar mejor informados

Mató a su concubina de un puntazo al corazón, luego se suicidó

27 junio, 2019 | Policiales

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la provincia. Sucedió en Taco Pozo. la mujer de 39 años tenía varios cortes y un puntazo en el corazón. La comisario Mirta Clemantovich, Supervisora de Zona XIV, junto con la Comisaría de Taco Pozo realizaron las tareas investigativas del hecho.

El hecho tuvo lugar el pasado martes 25 en un domicilio ubicado detrás de la estación «El Refugio», en el barrio San Salvador, allí se hallaba el cuerpo sin vida, de ADRIANA VERÓNICA JUÁREZ, de 39 años. Su cuerpo presentaba varias heridas en el rostro y estaba bañada en sangre.

En el lugar se secuestró el teléfono celular de la víctima y una vaina para puñal de cuero marrón.

Los familiares de la víctima indicaron que el concubino estaba en el lugar cuando ocurrió el hecho. El mismo fue identificado como MARIO ABELINO PALAVECINO  domiciliado en el Paraje Caloj, Santiago del Estero, distante 40 km de Taco Pozo. 

La policía lo buscó pero no logró dar con su paradero. Según la hermana de la mujer asesinada tenía problemas de convivencia con Palavecino y hasta había recibido amenazas de muerte.

En detalles del informe del Médico Forense en esta mañana determinó que la víctima se defendió, fue apuñalada por la espalda, con hemorragia en el tórax por una lesión provocada en el corazón y con traumatismo grave de cráneo. 

Entre los comentarios de la familia surgió que Palavecino se habría suicidado en la provincia de Salta donde tiene familiares, a este efecto colaboró el Comisario Mayor Ricardo Mendoza, de investigaciones de la provincia de Salta quien brindó un informe detallado descartando dicha versión.

El doctor Gustavo Valero, fiscal, libró el pedido de captura nacional de Mario Palavecino. Se realizaron rastrillajes en la zona de Santiago del Estero y Salta sin resultados .

En horas de la noche del miércoles cerca de las 21:45 los pobladores de la zona rural distante 12 km hacia el oeste del casco urbano de Taco Pozo indicaron que había una motocicleta Motomel Skua 200 cc roja y blanca, similar a la utilizada por Palavecino, estaba abandonada a la vera de un camino que lleva al tendido de electrificación de alta tensión, a unos mil metros del camino interprovincial.

La policía ingresó al monte unos 50 metros y encontraron a Mario Palavecino, de 45 años, se había suicidado.

En ese mismo lugar había un cuchillo tipo puñal de 12 cm de hoja lisa con cabo de madera y con manchas rojizas. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Sáenz Peña para ser examinado por el forense, aparentemente la muerte fue por asfixia por ahorcamiento.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?