Noticias

Para estar mejor informados

Marcha en pedido de justicia por la muerte de Thiara Godoy

7 febrero, 2019 | Pinedo

Fue ayer pasadas las 16 cuando una concentración de vecinos, familiares y amigos, además de la comunidad en general, acompañaron la marcha que recorrió las calles al grito de «Justicia». Mientras tanto las actuaciones legales y administrativas siguen su curso.

Familiares de Thiara Godoy, la niña de 13 años que murió el pasado viernes 1 de febrero por aparentes negligencias en el accionar médico del hospital Isaac Waisman de Gral. Pinedo, realizaron una marcha pidiendo justicia por su hija y poder tener respuestas respecto a lo que sucedió.

Al grito de justicia, los convocados recorrieron las calles de la ciudad para llegar finalmente al nosocomio, donde presentaban reclamos de mejoras en la atención, la destitución del Doctor Fabricio Ramirez, a quién apuntan como responsable de la muerte de la niña y pidiendo ser atendidos por la directora de dicho centro de salud.

La marcha fue pacífica pero hubo momentos de tensión en la entrada del hospital, donde la policía debió intervenir para que las personas no ingresen y mediaron para que los ánimos se calmen.

Finalmente, Adriana Betriz Ficucelli, la licenciada a cargo de la dirección después de la renuncia de la Dra. Andrea Cabrera, recibió a la familia de Thiara e intentó dar respuesta a las preguntas que ellos tenían.

Lo más resonante fue el por qué el Dr. Ramirez sigue trabajando en el hospital, y el grito de los manifestantes pidiendo que no lo dejen trabajar más. La consigna fue «Justicia por Thiara» pero el reclamo fue más allá al exponer las falencias por las que atraviesa actualmente el hospital Isaac Waisman.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?