Noticias

Para estar mejor informados

La intendente y la presidente del concejo dieron negativo en los análisis de Covid-19

17 junio, 2020 | Charata

Las dos funcionarias hicieron público los resultados de los análisis a los que se sometieron para descartar el contagio de coronavirus luego de mantener contacto estrecho con la ministra Soneira. La intendente quiso llevar tranquilidad a los vecinos y se mantiene a la espera de completar los días de aislamiento preventivo y realizarse un nuevo hisopado.

Así lo comunicó la intendente, «A mis vecinos de Charata, quiero comunicarles que hemos recibido la noticia de los resultados del hisopado que nos realizamos el día domingo con la presidente de Concejo, Alejandra Campos, y es negativo. Por lo tanto, decirle a todas aquellas personas que han tenido contacto conmigo o con Alejandra, hasta el día sábado inclusive, que tengan la tranquilidad suficiente por este resultado. Por supuesto que seguiremos cumpliendo el aislamiento por el tiempo que el protocolo lo indique y vamos a repetir en los próximos días el examen, por lo que nuevamente le ruego a quienes han tenido algún contacto con la funcionaria provincial y que también están cumpliendo el aislamiento, que ante un menor síntoma se comuniquen con la directora del hospital o con el Comité Covid-19 local.»

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?