Noticias

Para estar mejor informados

JONA ESTUVO CON EL INTENDENTE DE CASTELLI

18 julio, 2019 | Actualidad

Pio Oscar Sander intendente de Castelli recibió al Jonatan niño de 10 años del impenetrable que realiza actividades artesanales en barro, se destaca los dibujos y artesanías en barro de Dinosaurios, esto salió publicado en las redes sociales, desde allí legó al Intendente de Castelli Pio Sander quien brindó la posibilidad al niño artista de poder visitar la muestra de Dinosaurios «Eureka» que se desarrolla en Resistencia.

Cabe señalar que Jonatan tiene fascinación por los dinosaurios y sus piezas artesanales en su mayoría son de dinosaurios hechos con barro.
El intendente de Castelli dijo, «Es un orgullo contar con un niño prodigioso en el arte, quien a pesar de su corta edad se desarrolla de excelente manera, debemos destacar que lo hace además solamente con conocimiento que adquiere de su propia investigación a través de revistas o de internet logrando un conocimiento más que destacable llegando a conocer la especie con los nombres de cada uno, el porqué de su nombre, de que se alimentaban, y toda la información».
«Tenemos que apoyarlo y acompañarlo, más allá de que pertenezca a otro Municipio, nosotros desde Castelli trataremos de brindarle el acompañamiento para que logre desarrollarse». Expresó Sander.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?