El pasado viernes una mujer había denunciado la sustracción de su celular desde su local comercial, la policía obtuvo datos de que el mismo ya había sido comercializado a una persona del B° Norte. Durante el sábado la policía de investigaciones llegaron hasta un domicilio del mencionado barrio donde fueron atendidos por un hombre que hizo entrega voluntaria del celular. El mismo fue restituido a su dueña por orden del fiscal de turno.
En otro hecho, un robo denunciado por un vecino del barrio San Antonio el día viernes, en la misma relató que ese día salió de su casa y cuando regresó vio daños en la puerta trasera y que le habían sustraído un TV LED de 40’ y dinero en efectivo. Investigaciones supo que un tal «SANTIAGUEÑO” ofrecía objetos a bajo costo, entre ellos la TV denunciada. Durante el domingo, la policía llegó al Barrio Norte, donde identificaron a L. D. V. de 19 años, quien hizo entrega de forma voluntaria de la TV.
En otra denuncia radicada el jueves 3, indicaba que personas desconocidas ingresaron a un domicilio de la calle Lavalle sin ejercer violencia y sustrajeron 1 TV LED de 32’ y 1 equipo música. La División Investigaciones obtuvo datos de que el sospechoso era el «Santiagueño», involucrado en un posterior hecho denunciado de similares características, el mismo ofrecía los elementos de su raid delictivo del jueves y viernes, al dirigirse al domicilio del sospechoso, una mujer atendió al personal e hizo entrega voluntaria de los elementos.