Noticias

Para estar mejor informados

Insólito: Amenazaron a su defensora cuando ella les comunicaba la posibilidad de conseguir un juicio abreviado

30 junio, 2020 | Charata

Familiares de un imputado por la causa de abuso sexual en cercanías de la Escuela 266 amenazaron a la defensora oficial Lorena Páez. El hecho se registró en julio del 2019. La causa a la que se enfrentan es por Supuesto Robo Con Arma, Lesiones y Abuso Sexual Con Acceso Carnal.

Todo ocurrió en una videoconferencia privada donde la defensora les comunicaba la posibilidad de ir a un juicio abreviado por el hecho. La disconformidad de los familiares se hizo sentir a través de amenazas que fueron dirigidas a la doctora Páez quien posteriormente puso en conocimiento del hecho a las autoridades y realizó la denuncia en Comisaría Segunda.
 
El hecho ocurrió en la madrugada del 21 de julio del 2019.
 
Eran las 6 de la mañana cuando dos sujetos los abordaron violentamente estando los dos jóvenes de 21 años dentro del vehículo sobre calle Buenos Aires casi en su intersección con Caseros. Los delincuentes estaban a bordo de una motocicleta 110cc. y a patadas rompieron la ventanilla del lado del conductor, amenazaban con un arma blanca y les pedían todo el dinero y las pertenencias de ambos.
 
En ese momento los dos entregaron dos celulares, dinero en efectivo, un par de zapatillas, una camisa; el joven fue golpeado en la cabeza con una llave mecánica y a la fuerza entraron al vehículo donde se encontraba la joven y abusaron de ella los dos delincuentes. A raíz del brutal ataque los jóvenes quedaron internados, uno de ellos se encontraba en terapia intensiva.
 
La causa a la que se enfrentan es por Supuesto Robo Con Arma, Lesiones y Abuso Sexual Con Acceso Carnal.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?