Noticias

Para estar mejor informados

Hoy declara el femicida de Presidencia de la Plaza

14 julio, 2020 | Policiales

Este martes por la mañana se tomará declaración de imputado a Hugo Ramón Navarro, el hombre de 33 años que confesó haber degollado a su ex pareja y madre de su hijo en la localidad de Presidencia de la Plaza. 

El acusado que actualmente se encuentra detenido en Makallé tendrá cita frente al fiscal Elio Valdivia, quien forma parte del equipo Fiscal interviniente en el hecho y desde donde ya se solicitó conocer las denuncias realizadas previamente por la víctima, las cuales, según indicaron desde el área judicial, “sólo se habrían hecho ante la Policía de la ciudad”.

A su vez, desde el área de investigación se tomó declaración a los policías que intervinieron en el hecho y se produjo el secuestro de la ropa de la víctima para los respectivos análisis forenses.

El hecho

La lamentable situación tuvo lugar el último sábado, cuando el hombre de 33 años atacó a su ex pareja, una joven de 28 años, en inmediaciones a una vivienda de calle Suipacha en la localidad de Presidencia de la Plaza.

Al momento de la intervención policial y médica la víctima ya no tenía signos vitales, presentando heridas profundas de arma blanca, principalmente en la región del cuello.

Según se conoció luego de manera extraoficial, la mujer ya llevaba hechas una gran cantidad de denuncias contra el agresor, quien había estado detenido durante dos semanas previo a la ejecución del femicidio en una causa devenida por una de las denuncias de la víctima.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?