Noticias

Para estar mejor informados

Hermoso Campo: Realizaban una fiesta clandestina, no atendieron a la policía y esperaron hasta las 10:30 de la mañana para escaparse

27 julio, 2020 | Policiales

El sábado realizaban una fiesta clandestina, fue la policía y no les abrieron la puerta, después llegaron dos jóvenes al lugar y quedaron detenidos.

Cerca de las 5 de la mañana del sábado denunciaron una supuesta fiesta clandestina en un domicilio de la calle Roque Vittolo. La policía fue al lugar y logra escuchar música y ruido desde el interior vivienda.
Llamando a la puerta en reiteradas ocasiones no fueron atendidos por nadie.
En el lugar se consignó a uno de los efectivos y más tarde se hacen presentes dos jóvenes que fueron detenidos.

Horas más tarde, cerca de las 10:30 de la mañana del sábado, La policía seguía presente vigilando el domicilio cuando observa que un grupo de aproximadamente 12 personas salía del lugar huyendo a pie y en motos.

Los que escapaban a pie fueron interceptados sobre Intersección de calles Regino Barros y Perón, por uno de los móviles que fue colisionada por una moto conducida por una joven que salió del domicilio a gran velocidad, la misma chocó contra el guardabarros trasero del móvil produciendo el  desprendimiento del guardabarros y la mica, sin embargo no se detuvo y siguió su huida.

Mientras tanto, los demorados fueron identificados, dos masculinos de 20 y 19 años y dos femeninas de 18 y 17 años.

La policía encontró la motocicleta que había colisionado al patrullero en Av. Lavalle y Crisologo Navarro y posteriormente se hizo presente en la comisaría de forma espontánea una joven de 19 años sin lesiones. Consultado Jueza de Paz Local dispuso que intervenga la fiscalía de turno, que a su vez dispuso que se notifique a los Involucrados de la Infracción de los artículos 205 y 239 del C.P.A. y luego fueron puestos en libertad, mientras que la menor fue entregada a sus progenitores.

La fiscalía solicitó que se procure el comparendo del propietario del inmueble a fines de ser notificado de su aprehensión.

 

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?