Noticias

Para estar mejor informados

Gobierno y Municipio firmaron convenio para la regularización dominial de 120 parcelas

5 julio, 2021 | Política

«Seguimos trabajando para generar los mecanismos para que cada chaqueño y chaqueña tenga la posibilidad de acceder a una tierra», expresó la secretaria Marta Soneira.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira junto al intendente de Presidencia Roca Gustavo Javier Martínez firmaron un convenio para avanzar en la regularización dominial con la mensura y subdivisión de 120 parcelas en la localidad.

“Seguimos trabajando para generar los mecanismos para que cada chaqueño y chaqueña tenga la posibilidad de acceder a una tierra en la que pueda desarrollarse junto a su familia”, expresó la funcionaria provincial.

También estuvieron presentes en la firma de este convenio el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat y la coordinadora Institucional de la Secretaría Liliana Jara.

 

“Estamos muy agradecidos”

Por su parte, el intendente Gustavo Javier Martínez celebró la firma del convenio con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente. “Es muy importante para nosotros los roqueños, ya que de esta manera vamos a poder regularizar los terrenos fiscales que tenemos en nuestra comunidad y así poder darle una respuesta a los vecinos y a todas aquellas personas que quieran solicitar su terreno”.

“Este es un convenio por 120 parcelas que se van a estar trabajando. Estamos muy agradecidos con la secretaria Marta Soneira y todo su equipo de trabajo, ya que este es el camino de trabajar siempre articuladamente entre el Municipio y el Gobierno provincial”, finalizó el jefe comunal.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?