Noticias

Para estar mejor informados

Frente Chaco Somos Todos: Presentación de candidatos en la ciudad de Charata

30 agosto, 2019 | Charata

El candidato a gobernador del Chaco Carim Peche y el candidato vicegobernador  Roy Nikisch por el Frente Chaco Somos Todos participaron en la noche de este jueves del acto de presentación de los candidatos a intendente municipal de la ciudad de Charata Rubén Rach; candidato a presidente del Concejo municipal Miguel Tejedor y el equipo de candidatos a Concejales.

En la oportunidad, durante el acto donde se destacó   el compromiso y entusiasmo para acompañar a la Formula, Carim Peche presentó su propuesta de gobierno y Roy Nikisch habló sobre el trabajo a realizar para ordenar la administración de los recursos del Estado provincial.

Por su parte, el candidato a intendente local expresó, «Una noche perfecta, queda demostrado con hechos el apoyo y la participación de todos. La necesidad de cambiar, sumar, hacer y contribuir con la ciudad que soñamos y nos merecemos. Octubre está muy cerca, el equipo está listo. Muchas gracias por estar con nosotros.»

Acompañaron la presentación, el intendente municipal de General Pinedo Juan Antonio Reschini, los diputados Livio Gutiérrez, Carmen Brito y el candidato a Senador Nacional Victor Zimermann, además de dirigentes de la localidad de Hermoso Campo.

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?