Los allanamientos se realizaron en Resistencia y Puerto Vilelas. En el primero de los operativos, los uniformados secuestraron envoltorios listos para la venta de cocaína y dinero en efectivo. En el restante, incautaron marihuana fragmentada para la comercialización.
En el marco de la lucha contra el narcotráfico, la policía detuvo a dos hombres en operativos realizados durante la jornada de este jueves en Resistencia y en la localidad de Puerto Vilelas.
El primero de estos allanamientos ocurrió en el barrio Chiliyí de la capital provincial. Minutos después del mediodía, los agentes antinarcóticos allanaron una vivienda ubicada en calle Marcelo T. Alvear al 3.000, por la presunta venta de estupefacientes.
En ese lugar incautaron 53 envoltorios que contenían cocaína, con un peso total de 11 gramos. También se hicieron con un teléfono celular, 23.270 pesos y seis kilos de monedas de distintos valores.
El dueño de casa, un hombre de 32 años, fue atrapado y notificado e la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”
Marihuana en Vilelas
En tanto, personal de la División Inteligencia de la policía provincial detuvo a un hormbre de 39, acusado de comercializar estupefacientes en Vilelas.
En horas de la siesta, los agentes realizaron el allanamiento en una vivienda ubicada en calle Rio sin número de esa ciudad. al registrar la morada, los policías encontraron 32 envoltorios con marihuana lista para su venta. Las pruebas de rigor arrojaron un peso total de 33 gramos.