Noticias

Para estar mejor informados

El Presidente dialogará con los jefes de bloque pero sin JxC, que rechazó participar

13 julio, 2020 | Política

El encuentro virtual se realizará a las 17 y los temas que se abordarán serán la «evaluación de la cuarentena y la situación sanitaria, la ampliación presupuestaria para sostener las políticas de ingresos, la moratoria para todos los sectores afectados, la deuda soberana bajo legislación local y el diálogo para el acuerdo de reconstrucción pospandemia», según informaron fuentes oficiales.

El presidente Alberto Fernández mantendrá hoy una videoconferencia con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y jefes de los bloques de ese cuerpo para abordar cómo será la «reconstrucción en la pospandemia» de coronavirus, aunque desde Juntos por el Cambio avisaron ayer que no participarán por considerar que la reunión debió ser «acordada con mayor antelación» y pidieron que el mandatario dialogue con ellos a solas.

El encuentro virtual se realizará a las 17 y los temas que se abordarán serán la «evaluación de la cuarentena y la situación sanitaria, la ampliación presupuestaria para sostener las políticas de ingresos, la moratoria para todos los sectores afectados, la deuda soberana bajo legislación local y el diálogo para el acuerdo de reconstrucción pospandemia», según informaron fuentes oficiales.

Fuentes parlamentarias dijeron que la reunión «fue propiciada» por Massa para que Fernández tenga un encuentro, como sucedió en marzo, con los presidentes de las bancadas del oficialismo y de la oposición de la Cámara baja.

Las fuentes legislativas ratificaron que el Presidente dialogará con los parlamentarios sobre «la necesidad de un acuerdo para la reconstrucción de la economía pospandemia y los principales proyectos que impulsará el Gobierno nacional».

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?