Anoche el reconocido músico domiciliado en el B° Norte denunció que en horas de la siesta ingresaron a su vivienda para robar algunas de sus pertenencias.
Según él mismo relata en su denuncia, salió de su casa en horas de la siesta y su hermana estaba en la vivienda; cuando, una hora más tarde, regresó regresó, se dio cuenta de que le sustrajeron del interior de su vivienda una mochila.
Brindando más detalles sobre la misma, indicó que la misma es de color gris con sierres color naranja, con bolsillos adelante, de tela sintética, tipo impermeable, además en su interior guardaba, auriculares «Beyer Dinamy», de color negro y gris, una billetera con documentación a nombre de PABLO SEBASTIAN IBAÑES IBARRA, la suma de $1700 pesos discriminados de billetes de $500 y de $100, y un libro de tapa blanca y azul con una bicicleta en su tapa.
Pablo además realizó una publicación en redes sociales donde señalaba que los auriculares son de uso profesional, él mismo indicaba «Son auriculares para trabajar en grabaciones, no son para escuchar música».
Su hermana le contó que no escuchó nada mientras estuvo en la casa y que la puerta no presentaba daño alguno.