Noticias

Para estar mejor informados

El concejal Juan Manuel Escobar irá por la intendencia junto a Viviana Harting como presidente del Concejo

26 julio, 2019 | Charata

Según la información volcada por Antonio Ubaldo Lorenzetti las candidaturas del espacio político se han definido y representan la confirmación de la ruptura interna del radicalismo local. Encuentro Cívico Charata es un partido local, que competirá en las elecciones provinciales del 13 de octubre en la categoría Intendente y Concejales. 
No es sorpresa que ECCh se presente como partido local ya que todos saben que quienes lo conforman son dirigentes, afiliados y simpatizantes radicales y que esta situación de ir por fuera de la estructura partidaria propiamente dicha, estaba planteada desde la conformación de listas, muy criticada por la manera en que se dio.

Pero lo que si es sorpresa , quizás, es que quien encabezara la lista de candidatos a concejales y por ende se postula como Presidenta de Concejo es la actual Presidenta del Comité de Circuito de la UCR de Charata: Dra Viviana Mirta Harting Melgratti, quien ya fue Concejal , siendo autora de varias ordenanzas importantes para la ciudad.

Una dura noticia para la UCR local que ya viene con numerosos inconvenientes y que hizo eclosión con la renuncia de su Presidente , el Dr. Jose Maria Bielsa y otros integrantes de la Comisión Directiva, a quienes se les podría sumar alguna mas en las próximas semanas.
Por lo pronto Encuentro Cívico Charata abrirá su local , en los próximos días de cara a las elecciones de octubre.

 

(Fuente: Antonio Ubaldo Lorenzetti)

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

Publicitá con nosotros en radio y tv

Calendario

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías de noticias

PUBLICIDAD

banner

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE EN PRIMERA LÍNEA DE NUESTRAS PROMOCIONES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, TENDENCIAS MUNDIALES Y DE LA REGIÓN.

Abrir chat
1
¿Estamos para ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?