Ayer se «viralizó» un escandaloso video de una discusión en una peluquería de Charata. Una mujer, ex empleada de la peluquería mencionada, denunció a través de las redes sociales un supuesto maltrato por parte de sus patrones.
En el video se puede observar que la filmación, al principio, no es advertida por parte de quien fue acusado, pero al darse cuenta se produce un forcejeo mientras las partes exponían sus razones.
A raíz de ese episodio, la usuaria de la red social, «viralizó» el video a través de WhatsApp y publicó fotos de las supuestas lesiones sufridas por el forcejeo en su perfil de Facebook.
Textualmente se puede leer en la publicación «Jamás pensé pasar por ésta sustitución (situación)..!.ayer martes 20 de noviembre fui maltratada en el lugar de trabajo PELUQUERIA**——****..sufri violencia de género por mis patrones !!!(A.C )Y (G S)..fui agredida verbal y físicamente!!…por favor pido a todos mis contactos qué difundan esta publicación y se haga viral!!!!»
A su vez, la respuesta no se hizo esperar por parte de los propietarios de la peluquería que comunicaban a través de la misma red social la decisión de realizar «presentaciones judiciales».
Lo cierto es que en la oficina de atención de la mujer, con sede en la comisaría local, no había ingresado ninguna denuncia de violencia de género con las características que mencionara en su publicación la ex empleada de la peluquería.